martes, 6 de junio de 2017

Los chamos qué hacen soñar a Venezuela



Es imposible no dedicarle estás líneas a los chamos que no han parado de sacarle sonrisas a un país que está desangrándose en las calles.

Ver el esfuerzo que hacen los jugadores, el cuerpo técnico y la gente que los apoya en la logística es algo extraordinario. Veo jugar a esta selección Sub 20 y no puedo evitar entusiasmarme.

Rafael Dudamel ha logrado muchas cosas en categorías inferiores, por eso debemos tener paciencia en los resultados que queremos lograr en la de mayores. Con calma, perseverancia y con una generación increíble de futbolistas, estoy seguro que haremos historia y conseguiremos nuestra anhelada clasificación a un mundial de mayores.

No podemos resaltar un apellido sobre otro en esta selección Sub 20. El trabajo en equipo ha sido impresionante, majestuoso y digno de ejemplo para todo el país. Estos chamos han llevado nuestro gentilicio a otro nivel.

Al comenzar el mundial muchos pensamos, incluyéndome, que jugadores como Peñaranda, Herrera o Soteldo se llevarían todos los flashes. Pues resulta que no, nos sorprendió el ímpetu de todos y cada uno de los jugadores que conforman esta plantilla. De hecho, no sorprendería que luego de tan soberbia actuación, la mayoría vayan a buenos clubes en ligas europeas.

Nuestras categorías inferiores nos muestran el camino a seguir. El futuro es alentador.

Gracias muchachos por hacernos sonreír y por darnos motivos de orgullo en momentos tan complejos.


Dios los bendiga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario