martes, 18 de octubre de 2016

Deyna Castellanos, la heroína del fútbol venezolano



Con el transcurrir del tiempo el fútbol en Venezuela ha demostrado que no solo es cosa de hombres. La selección femenina en categorías inferiores no solo ha asistido a mundiales, sino que ha sido animadora de dichos eventos.

El nivel alcanzado por la selección femenina en manos de kenneth Zseremeta ha sido formidable. Las muchachas se han cansado de mostrar condiciones y cualidades que enamoran a cualquier conocedor del deporte.

Deyna Castellanos ha sido protagonista en varios momentos históricos que ha vivido su selección. La calidad de esta jugadora ha hecho que gane fama mundial rápidamente, nombrada por la FIFA como mejor jugadora femenina Sub 17 del mundo. Entre sus habilidades tenemos: Es rápida, posee una extraordinaria técnica, un golpeo de balón fascinante y una visión de juego asombrosa. Es toda una líder, el alma y el corazón de la Selección Nacional de Venezuela.

Ver los goles de Deyna Castellanos es una delicia, uno mejor que el otro, vaya talento el que posee esta bella jugadora.

Actualmente, Deyna Castellanos participa en el mundial de la categoría Sub 17 y es sin duda la gran estrella del torneo; no solo por los 5 goles que lleva, sino por la calidad y el temple que ha mostrado.
Sin duda alguna Deyna está destinada a conseguir grandes cosas y a ser la figura futbolística más importante de Venezuela en toda su historia, sin distingo de sexo ¡Qué crack!

0 comentarios:

Publicar un comentario