domingo, 28 de agosto de 2016

Marco Asensio, el niño que opacó a James


 Desde hace rato la relación de James con el Bernabeú viene mal, eso no es secreto para nadie. El jugador colombiano ha mostrado una imagen en España que a pocos enorgullese. Problemas de fiestas, de persecusiones policiales, de poco compromiso con la Institución merengue lo tienen muy mal visto en España y especificamente por los seguidores del Real Madrid.

Para colmo, el buen fútbol que mostró el colombiano en su primera temporada desapareció. Ya no se muestra con tanta entrega en el campo y aunque Benítez confio en él, incluso rindiendo poco, con Zinedine Zidane no ha tenido la misma suerte. El francés ha demostrado tener carácter y sus decisiones dejan señales de poca confianza en el futbolista cafetero. Los minutos que le han dado, son una muestra certera de lo que expreso.

Ahora un niño enamoró a Zidane y al público del Bernabeú, con gambetas y velocidad, con ganas de triunfar y mucho gol ha hecho olvidar rapidamente la educada pierna izquierda del colombiano entre los aficionados. Marco Asensio ha demostrado que para nada le pesa la camiseta, ni la historia del club más grande del planeta. Corre en ese campo legendario como si ahí hubiera nacido, como si fuera el patio de su casa y jugara con amigos de infancia. La verdad es que el futbolista español a eclipsado al fútbol español, tiene una calidad bárbara y una proyección interesante en su carrera. Ojalá sepan llevarlo bien y no se deje rodear por gente inadecuada.

Creo que James deberá irse de la capital española, por su bien y por el bien de su selección. No creo que con semejante aparición goce de los minutos necesarios para estar en un optimo nivel de competencia. Lo de Asensio fue tan grande, que hasta en la prensa comienzan a presionar para verle en la selección española.

James, me cuesta reconocerlo. Pero, tienes un nivel muy bajo en la actualidad y con lo que se puede proyectar, si te quedas en Madrid todo será mucho peor. Es mejor buscar otro destino que te permita brillar. En la actualidad, el niño maravilla del Bernabeú no deja para nadie más y con Isco como suplente, parece que tu presencia no es necesaria.

La próxima semana cierra el periodo de fichajes, veremos en qué termina esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario