martes, 26 de julio de 2016

El Fútbol con Mou



Nadie puede decir que no sea uno de los mejores directores técnicos del planeta, tampoco podemos decir que no ha sido exitoso en su carrera. Pero, creo que todos coincidimos en algo: José Mourinho es el director técnico más controversial de la última década.

Cuando un jugador le cae bien a Mou, este se convierte como en un padre o un tutor para la dicha de esa persona. Si por mala suerte ese no es el caso, ese jugador no necesitará enemigos, con el gran Mou le bastará.

La historia de José Mourinho con  hinchas, cuerpo técnico y con los jugadores que dirige ha sido digna del mejor de los “best sellers”; Desde las lágrimas de Materazzi cuando Mou se fue del Inter de Milán; a la división del vestuario y del estadio cuando dirigía al Real Madrid, por su trato a Iker Casillas, símbolo y emblema del club merengue. Entre sus últimas controversias están los recordados insultos a una mujer que formaba parte de su cuerpo técnico en Chelsea y la mala relación con su plantilla. Fue evidente el cambio de actitud y la mejora en el rendimiento de varios jugadores cuando Mourinho se fue. Este personaje siempre nos mantiene entretenidos y a la expectativa, de eso no hay dudas.

El entrenador portugués es todo un enigma, jamás sabrás con qué saldrá y qué jugada se trae entre manos. Hay quienes lo aman y quienes lo odian, incluso con la misma fuerza. Lo que es seguro esta temporada en Inglaterra, es que con Mou en el City y con Pep en el United el morbo se enciende de nuevo. Todos esperamos con ansias en comienzo de la Premier, para ver un nuevo capítulo en la rivalidad de estos dos titanes de la dirección técnica.


¿Quién vencerá esta vez, Mou o Pep?

0 comentarios:

Publicar un comentario